Este domingo vuelve la peatonal

Espectáculos 05/01/2017
El ciclo se extenderá durante enero y febrero, excepto el domingo en que se desarrolle el Festival del Humor, la Buena Mesa y la Canción.
peatonal
Los espectáculos comenzarán alrededor de las 20.30.

Este domingo 8 de enero dará comienzo un nuevo ciclo de "La Peatonal de la 25" en el Centro Cívico de la ciudad.

En la primera noche se presentará la Escuela Municipal de Malambo, Juan Molinelli, Elvio "Peti" Medina haciendo melódicos, Hernán Suárez con su música al estilo de Los Tekis, y el grupo "La Feroz", con cuarteto. Asimismo, los artistas Luis y Franco Taverna estarán exponiendo sus obras, y habrá stands con trabajos de artesanos.

El ciclo, que se realiza desde 2009, se desarrollará todos los domingos desde las 20.30 hasta la medianoche, hasta el 26 de febrero, salvo el domingo 12 en que tendrá lugar el Festival del Humor, la Buena Mesa y la Canción.

peatonal arte

Como todos los años habrá puestos con comidas para el deleite de los visitantes.

Según confirmaron en conferencia de prensa, los precios de los comercios gastronómicos del lugar serán controlados por inspectores bajo las órdenes de la Dirección de Economía.

peatonal 2017

Asimismo, indicaron que quienes deseen colaborar con los afectados por las inundaciones en la provincia de Santa Fe podrán acercar sus donaciones esa misma noche a la carpa ubicada al costado del escenario.

Te puede interesar

Te puede interesar