García Aresca habló sobre el caso Chocolate: "No vamos a permitir que vuelva a suceder"

Política 04/01/2017
El intendente sanfrancisqueño se refirió al aberrante caso de maltrato animal y aseguró que se harán esterilizaciones masivas.
Aresca
Ignacio García Aresca.

El intendente de San Francisco, Ignacio García Aresca, se involucró en el caso del perrito maltratado y aseguró que están trabajando junto a la Policía para encontrar a los responsables, y señaló además que se harán esterilizaciones masivas.

"Cuando en las últimas horas tomamos conocimiento de la lamentable noticia de lo ocurrido con el pequeño cachorro 'Chocolate' en barrio La Milka creímos que era nuestro deber, nuestra obligación interiorizarnos sobre el tema, ayudar en lo que hiciera falta y después pronunciarse públicamente. Así lo hicimos y después de haber dialogado con el médico veterinario Roberto Ferrero, puedo decirles que como municipio, pero fundamentalmente como personas, desde ayer nos hemos puesto a total disposición para su tratamiento y recuperación con medicación y asistencia permanente", expresó el intendente en la red social Facebook.

"A partir del mes de febrero, en conjunto con el Dr. Ferrero, estaremos realizando esterilizaciones domiciliarias en toda la ciudad (ya las venimos realizando de manera gratuita en nuestro Centro de Zoonosis), con nuestro Canimóvil y así llegaremos a una solución en cuanto a natalidad y tenencia responsable de animales", agregó

"De ninguna manera vamos a permitir que esto vuelva a suceder, por eso junto a la Policía estamos trabajando para encontrar al (o los) responsables de tan aberrante hecho y vamos a acompañar para que se haga justicia", concluyó.

Te puede interesar

Te puede interesar