Municipio intensifica tareas de limpieza tras las lluvias

Política 03/01/2017
Se realizaron trabajos de mantenimiento en plazas y espacios verdes, arreglo de calles y desmalezamiento.
Ampliar
Se cortaron yuyos en distintos espacios de la ciudad.

La Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos de la Municipalidad de San Francisco informó que se intensificaron los trabajos de limpieza de la ciudad tras las abundantes precipitaciones caídas durante el pasado fin de semana.

El municipio señaló que desde esta semana se trabaja en el mantenimiento y corte de yuyos de espacios verdes en Av. Maipú (rotonda norte y rotonda sur), en los canteros de avenida Urquiza, en las plazas Vélez Sarsfield, Sarmiento, Jardín Botánico, el Centro Cívico y Paseo Cervantes. Asimismo, señalaron que se continuará con esa labor en los diferentes espacios verdes de la ciudad.

Del mismo modo se realiza el desmalezamiento con la máquina con brazo articulado sobre los canales Güemes y Primeros Colonizadoras. Además se efectúa el corte y remoción de árboles y ramas caídas que dejó la última tormenta, para evitar riesgos de accidentes.

c

También detallaron que se se ejecuta el arreglo de distintas calles en los barrios Maipú y en el Loteo Brisas del Sur.

Cabe mencionar que en los últimos dos meses se registraron en nuestra ciudad precipitaciones que rondaron los 350 mm y que, según datos oficiales provistos por la Bolsa de Cereales de Córdoba, San Francisco se ubicó entre las diez ciudades que más llovió durante 2016 en nuestra provincia con un total acumulado de 1125 mm el año pasado.

a

Te puede interesar

Te puede interesar