La primera escolta de la bandera mayor de la UNVM es una alumna del CUSF

Educación 23/12/2016
Cecila es oriunda de la localidad de La Francia y cursó en el Centro Universitario San Francisco la Licenciatura en Psicopedagogía.
escolta cusf

Con la presencia del rector Luis Negretti, el vicerrector Aldo Paredes, los decanos de los Institutos Académicos Pedagógicos, funcionarios, estudiantes y familiares se llevó a cabo un emotivo acto donde se designaron abanderados y escoltas de la Bandera Mayor de la Universidad Nacional de Villa María y de cada uno de los Institutos Académicos Pedagógicos.
 
Tras haberse cumplido todas las instancias establecidas en la reglamentación vigente, a través de la Resolución 805/ 2016, en uso de las atribuciones conferidas por el Artículo 17 del Estatuto General de la UNVM, el Rector resuelve:
 
Designar abanderada mayor a la estudiante de la Licenciatura en Ciencia Política, Macarena Serna Rosas; primera escolta a Cecilia Noelia Achille, de la Licenciatura en Psicopedagogía,  y segundo escolta al estudiante de Medicina Veterinaria, Ariel Ezenga.

Cecila es oriunda de la localidad de La Francia y cursó en el Centro Universitario San Francisco la Licenciatura en Psicopedagogía, obteniendo durante su trayecto académico un promedio general de 9.40.

Te puede interesar

Te puede interesar