Emotivo encuentro entre Taranzano y sus "ángeles"

Salud 22/12/2016
El hombre que sufrió un paro cardíaco mientras jugaba al fútbol el pasado sábado, se reencontró este jueves con las dos personas que le realizaron RCP en plena cancha. Esta tarde fue sometido a una intervención en la que le colocaron un marcapasos cardíaco.

Jorge Taranzano, el hombre que sufrió un paro cardíaco mientras jugaba al fútbol el pasado sábado, fue visitado este jueves por Emiliano Berone y Diego Daggati, las dos personas que le salvaron la vida a través de trabajos de reanimación cario pulmonar (RCP), en un emotivo encuentro que tuvo lugar mientras el paciente esperaba una operación. 

Taranzano se encuentra internado en una habitación común de la clínica Regional del Este y pasadas las 14 de este jueves fue sometido a una intervención en la que le colocaron un marcapasos cardíaco.

El Periódico se contactó con Soledad Combina, esposa de Jorge, quien informó que "la cirugía salió muy bien, ya  lo pudimos ver, él está bien y si todo sale bien mañana podríamos tener el alta y pasar la Navidad en casa".

.El encuentro 

Antes de la operación Jorge tuvo unos momentos emotivos con sus salvadores, Emiliano Berone y Diego Daggati que se llegaron hasta la clínica para brindarle sus fuerzas.

En su cuenta de Facebook, Soledad, subió una foto junto a sus dos salvadores con la siguiente frase: "ETERNAMENTE AGRADECIDO!!!! Emiliano Veron y Diego Dagatti...."

Te puede interesar

Te puede interesar