“Dejé mi vida en el hospital, estoy muy satisfecho”

Salud 20/12/2016
Esto expresó Mario Vignolo quien dejará su cargo de director del Hospital Iturraspe en los próximos días.

Mario Vignolo dejará de ser el director del Hospital Iturraspe en los próximos días para sumarse a los equipos de trabajo de la Dirección de Salud Mental de la provincial de Córdoba. la noticia fue confirmada a El Periódico por el mismo médico: “Voy a pasar a integrar los equipos técnicos de Salud Mental, agradezco la confianza del ministro de Salud Francisco Fortuna”, indicó.

A la hora de hacer un balance, Vignolo, quien estuvo al frente de la dirección desde el año 2000, señaló: “Es un ciclo cumplido pero esperemos que los proyectos se sigan. Dejé mi vida acá, estoy muy contento con lo que hice y muy satisfecho. Claro que hay cosas buenas como malas y a veces estas últimas resaltan más”.

Entre sus logros, el médico explicó que el 90 por ciento del personal actual ingresó bajo su gestión. También mencionó la creación del Pabellón de Salud Mental, la nueva guardia del hospital, la terapia intensiva, las cinco ambulancias en funcionamiento, la climatización en algunos de los sectores del edificio, la llegada del tomógrafo este martes y el próximo funcionamiento de un Centro Rehabilitación de Adictos anunciado por el gobernador Juan Schiaretti la semana pasada.

Vicente sería el reemplazo

En las próximas horas sería designado como nuevo director del Hospital Iturraspe el doctor Valentín Vicente, quien actualmente ocupa el cargo de vicedirector del noscomio público, confirmaron a El Periódico fuentes allegadas al hospital. Falta la confirmación oficial de parte del Ministerio de Salud provincial.

Te puede interesar

Te puede interesar