WhatsApp para arrepentidos: permitirá borrar mensajes enviados

Tecnología 14/12/2016
La única condición es que el mensaje no haya sido leído por el destinatario. Por ahora, en la versión de prueba de iOS.
whatsappc

A todos nos pasó: enviar un mensaje por WhatsApp y arrepentirnos en el mismo momento en que dimos "enviar". Para esos casos en que hubiéramos dado todo para poder borrarlo o al menos editarlo (como sí ocurre con Telegram), llega una actualización que se suma a la buena cantidad que WhatsApp tuvo este año.

Desde WABetaInfo informan que las futuras versiones del servicio de mensajería más usado del mundo se podrá borrar mensajes enviados aunque ya hayan sido recibidos por el destinatario.

La única condición es, lógicamente, que no haya sido leído.

Por ahora, la versión beta 2.17.1.869 de WhatsApp para iOS es la única que incluye esta funcionalidad, pero muy pronto la beta de Android recibirá esta misma característica, paso previo a la versión final para todas las plataformas disponibles.

Como puede verse en la captura de pantalla de WABetaInfo, bastará con hacer un tap prolongado en el mensaje y seleccionar "revoke" (suponemos que la versión traducida será "anular" o "revocar) y sirve tanto en para grupos como para conversaciones individuales. Y listo, desaparecen del dispositivo del destinatario de forma automática.

Te puede interesar

Te puede interesar