La guardería Taglioretti celebró sus 50 años

Educación 14/12/2016
Lo hizo con un acto del que participaron autoridades municipales y del establecimiento, padres y alumnos.
3
Los niños interpretaron una canción junto a sus maestras.

Este miércoles se llevó a cabo el acto conmemorativo del 50º aniversario de la Guardería Municipal “Arturo Taglioretti”.

El acto contó con la presencia de autoridades municipales y de la institución educativa, así como también de los niños que allí asisten y algunos padres.

Durante el evento, Silvia Carballo, directora de la guardería, expresó su felicidad por cumplir “cincuenta años, las bodas de oro de una guardería que está al servicio de los niños, de la comunidad, hace mucho tiempo que nos dedicamos a los niños”.

“Es una difícil función, pero les agradezco a los padres que nos han confiado a sus niños para educarlos”, agregó.

2

Por su parte, Fernando Giacomino, secretario de Salud, expresó: “Hoy es un gran día, como todos los festejos de cumpleaños. Yo creo que el tesoro más preciado que tiene la gente es un niño. En varias oportunidades me han tocado cosas tristes, de desesperación, de llantos, pero también otras de felicidad. Hoy, gracias a nuestro intendente, cada día que venimos, encontramos una  sonrisa en los niños”.

“Que la gente nos confíe sus hijos a nosotros, que desde nuestra querida guardería los contengamos, los abriguemos, le demos el abrazo de oso… el cariño que nos brindan estos niños realmente es una gran satisfacción”, sumó.

Por último, Ignacio García Aresca, el intendente municipal, aseguró que “lo más preciado que existe en una sociedad son los niños. Cuando uno está en este lugar llevando adelante un aniversario más, tiene que agradecer y felicitar a los que pensaron hace 50 años en llevar adelante lo que hoy podemos estar disfrutando”.

“Quiero agradecer a las maestras, a las que les decimos seño, que les dedican muchas horas, pero sobre todo le dan muchísimo amor a todos estos chicos”, finalizó.

1

El acto contó con una interpretación musical a cargo de los niños y el "feliz cumpleaños", y finalizó con dos interpretaciones musicales por parte de la cantante local Trinidad Vieyra.

Te puede interesar

Te puede interesar