Abren las inscripciones para las actividades deportivas de verano

Deportes 01/12/2016
Se podrá inscribir desde este lunes. Las actividades son impulsadas por la Dirección Municipal de Deportes. Se dictarán clases de natación y gimnasia en el agua, y continuarán las actividades en el gimnasio municipal y el gimnasio municipal de boxeo.
Ampliar
Para practicar deportes, es requisito fundamental el apto físico.
Este lunes 5 de diciembre comenzarán a receptarse las inscripciones para las actividades deportivas de verano que impulsa la Municipalidad de San Francisco a través de la dirección de Deportes.

Según explicó el titular del área, Juan Manuel Iturburu, las inscripciones se pueden realizar en las oficinas del Polideportivo Municipal, ubicadas en Dominga Cullen 1050, de lunes a viernes de 7.30 a 12.30.

Las actividades se desarrollarán desde el lunes 19 de diciembre hasta el viernes 3 de marzo. El único requisito es la presentación del apto físico. Vale aclarar que quedan exentas de presentarlo, todas aquellas personas que ya lo haya presentado para otra actividad.

Los cupos son limitados, según manifestó Iturburu, debido al espacio, a una mayor tranquilidad de los padres y profesores y para lograr una mejor asimilación de los contenidos.

Actividades

Las actividades incluyen una escuela de natación para niños de 6 a 12 años, las cuales se desarrollarán de lunes a viernes de 9.30 a 12. Asimismo habrá natación para adolescentes de 13 a 17 años y para adultos de 18 años o más, y gimnasia en el agua, actividad que compartirá pileta con personas con discapacidad que forman parte del programa.

Además, se continuará con el gimnasio municipal, con horario reducido, y con el gimnasio municipal de boxeo.

Instalaciones

Iturburu contó que “el predio avanzó muchísimo, en infraestructura, en espacios, está muy lindo. Tenemos servicio de vigilancia las24 horas con control en el ingreso. Está en óptimas condiciones”.

Te puede interesar

Te puede interesar