Somos Viento presenta una muestra de sus talleres

Espectáculos 01/12/2016
Lo hará con una puesta en escena, este viernes, de dos obras realizadas dentro de los talleres de teatro y de malabares.
Ampliar
La entrada es gratuita pero se propone una colaboración a la gorra.

Este viernes 2 de diciembre, desde las 21.30, se pondrá en escena en Somos Viento las obras “Partidxs -postales de desalojos-“, un trabajo del taller de teatro, y “Va hacia los colores” del grupo Kamikaches.

“Partidxs –postales de desalojos-“ retoma la obra “des-Alojo” iniciada en 2014 y continuada en 2015 por el grupo de teatro Vientos de lo Urgente, más lo trabajado por el taller de teatro de Somos Viento en la segunda parte del presente año con la coordinación de Cintia Morales. Están en escena Evelyn Ferratto, Juan Barrera, María Depetris, Charly Rancaño y Cintia Morales.

Se trata de una obra que cuenta con canciones de Culi Taborda y que aborda la problemática de los desarraigos y de la lucha por tener un lugar en el mundo.

somos viento

Por su parte, “Va hacia los colores” está interpretada por Juan Barrera, Gustavo Sope Giordani y Luis Pampero Romero, quien a su vez coordina el taller. Kamikaches plantea, con asombro y humor, situaciones de la actualidad a través del malabar, el clown y el circo.

La entrada es libre y gratuita, aunque se propone una colaboración a la gorra.

Te puede interesar

Te puede interesar