Los Cuatro Rumbos despiden el año

Espectáculos 01/12/2016
Lo harán con una peña a realizarse mañana viernes 2 de diciembre. Actuarán, además, alumnos de la escuela Rumbos, dirigida por dos de los integrantes de la agrupación musical.
Ampliar
Además, fue anunciada una nueva edición del festival folclórico "Frontera Encanta".

Este viernes 2 de diciembre, a partir de las 21.30, Los Cuatro Rumbos despedirán el año con una peña. El show tendrá lugar en la escuela Rumbos dirigida por Pablo Canello y Daniel Pérez, integrantes de la agrupación musical. 

Durante la velada, el grupo presentará canciones del repertorio popular argentino e interpretará canciones de sus discos. Además, participarán de esa noche, al estilo de peña, alumnos de la escuela, algunos de ellos que se encuentran dando sus primeros pasos y otros ya consagrados como Juan Molinelli, último ganador del Pre Cosquín 2016 en rubro solista tango masculino.

Frontera Encanta

En tanto, el viernes 9 de diciembre se realizará una nueva edición del festival folclórico "Frontera Encanta" en el Club Caza y Pesca de Frontera.

En esta oportunidad, se le rendirá homenaje a Horacio Guarany. Asimismo, actuarán alumnos de la escuela Rumbos y artistas como Ramón Lencinas y Juan Molinelli.

Entradas

En ambos casos el costo de la entrada anticipada es de 60 pesos y puede adquirirse en la escuela Rumbos o al teléfono (03564) 15572338.

Te puede interesar

Te puede interesar