Dos balazos a la altura del pecho terminaron con la vida de Ocaño

Policiales 30/11/2016
Si bien aún no se informó el resultado de la autopsia, las primeras averiguaciones policiales señalan que Juan Manuel Ocaño fue hallado con dos disparos cerca del corazón. Tenía 30 años.
Ampliar
Patrullero Policía de Córdoba.

Si bien se aguardan las conclusiones de la autopsia practicada al cadáver de Juan Manuel "Ñomo" Ocaño (30), las primeras averiguaciones policiales señalan que el joven recibió dos disparos de un arma de fuego que le impactaron muy cerca del corazón.

El trágico hecho ocurrió este miércoles a las 19:30 frente a una vivienda de Brigadier Bustos al 1600, en barrio San Cayetano. Aparentemente, una discusión entre Ocaño y su cuñado habría originado el desenlace fatal, según las primeras informaciones que pudo recoger la Policía en el lugar. Ocaño recibió los dos disparos y quedó tendido en la vereda de su casa.

El presunto autos se encuentra prófugo y deberá ser el fiscal interviniente en el caso, Bernardo Alberione, quien avance con la investigación para esclarecer el lamentable episodio. 

crimen san cayetano

Tercero del año

Con este crimen, ya son tres en lo que va del año en San Francisco y Frontera. Este nuevo hecho se suma a los de Matías Decarli (20) y Santiago Dávila (53). El primero ocurrió en la madrugada del pasado 10 de abril en nuestra ciudad, en cercanías a un boliche bailable y frente al Teatro Mayo, sobre Garibaldi a metros de bulevar 25 de Mayo. Fue atacado por una patota y recibió una puñalada a la altura del corazón que le produjo la muerte de manera instantánea.

En el caso de Dávila, el crimen ocurrió el jueves 7 de julio pasado, cerca de la esquina que forman las calles 56 y 11, en la ciudad de Frontera. Se encontraba frente a su domicilio cuando fue atacado por dos personas. Los asesinos, que llegaron hasta el lugar en moto, no tuvieron piedad y a sangre fría le efectuaron dos disparos. Uno de los proyectiles atravesó uno de sus brazos e impactó en el corazón.

En los tres casos fueron disputas o peleas y ajustes de cuenta.

Te puede interesar

Te puede interesar