Con el de Ocaño suman tres los crímenes en el año

Policiales 30/11/2016
Tanto en San Francisco y Frontera. Todos fueron por peleas o ajustes de cuenta.
Ampliar
En Cayetano se produjo la pelea que desencadenó en la muerte de Ocaño

El crimen del “Ñomo” Ocaño (30), sucedido este miércoles a las 19:30 en barrio San Cayetano, es el tercero en lo que va del año en San Francisco y Frontera. Según las primeras informaciones, el presunto asesino sería su cuñado, que está prófugo y es intensamente buscado por la Policía. El fatal desenlace se habría originado en una discusión entre ambos en el domicilio de Brigadier Bustos al 1600.

Este crimen se suma a los de Matías Decarli (20) y Santiago Dávila (53). El primero ocurrió en la madrugada del pasado 10 de abril en nuestra ciudad, en cercanías a un boliche bailable y frente al Teatro Mayo, sobre Garibaldi a metros de bulevar 25 de Mayo. Fue atacado por una patota y recibió una puñalada a la altura del corazón que le produjo la muerte de manera instantánea.

En el caso de Dávila, el crimen ocurrió el jueves 7 de julio pasado, cerca de la esquina que forman las calles 56 y 11, en la ciudad de Frontera. Se encontraba frente a su domicilio cuando fue atacado por dos personas. Los asesinos, que llegaron hasta el lugar en moto, no tuvieron piedad y a sangre fría le efectuaron dos disparos. Uno de los proyectiles atravesó uno de sus brazos e impactó en el corazón.

En los tres casos fueron disputas o peleas y ajustes de cuenta.

Te puede interesar

Te puede interesar