Pozo del Molle: un detenido como presunto asesino de Brenda

Policiales 30/11/2016
Se trata de un hombre oriundo de Santa Fe, que trabaja en un campo de la zona de Las Varillas. El fiscal no descarta que en el crimen haya participado otra persona.
Ampliar
La víctima tenía 24 años. La foto pertenece a su perfil de Facebook.

Un hombre que se desempeñaba como trabajador "golondrina", oriundo de Santa Fe, fue detenido este miércoles por el femicidio y violación de Brenda Arnoletto (24) en Pozo del Molle, informaron fuentes policiales. 

El fiscal que investiga el caso, René Bosio, no descarta que en el crimen haya participado más de una persona. El detenido trabajaba en un campo de la zona de Las Varillas, cerca de Pozo del Molle, reveló La Voz del Interior.

El cadáver de Brenda apareció en una obra en construcción cercana a una escuela, con evidencias de fuertes lesiones. La autopsia determinó que fue asesinada y violada alrededor de la medianoche del lunes a la noche y quemurió “por asfixia por estrangulamiento”.

Dado que podría haber fallecido alrededor de las 23, los investigadores creen que aumentan las posibilidades de que alguien haya visto u oído algo, aunque todavía no se presentó ningún testigo.

“Fue fuertemente golpeada en casi todo el cuerpo”, dijo el fiscal Bosio.

Tal como se adelantó el martes, la autopsia también confirmó que Brenda fue violada. Bosio dijo que ella intentó defenderse. “Tenía dos uñas de los dedos de sus manos quebradas”, precisó.

Más de mil personas marcharon ayer por las calles de Pozo del Molle para pedir justicia por Brenda. 

Fuente: La Voz del Interior.

Te puede interesar

Te puede interesar