Frontera organiza concurso de decoración navideña

Política 30/11/2016
La Municipalidad de Frontera lanzó un concurso para la ornamentación de las vidrieras con motivo de la Navidad.
Ampliar
Las inscripciones se reciben hasta el 7 de diciembre.

Con  motivo de la realización de los festejos navideños, la Municipalidad de Frontera organiza por primera vez el concurso de ornamentación en los comercios de la ciudad denominado “Frontera se viste de Navidad”.

Desde el municipio se informó que el concurso está dirigido a todos los comercios que cuenten con locales de ventas o servicios y posean vidriera a la calle. Los mismos deberán poseer la habilitación correspondiente de la Municipalidad.

En esta oportunidad, la temática será “La Navidad en Frontera/Corazones navideños” y las inscripciones se receptarán hasta el día 7 de diciembre en el horario de 7 a 12 en la sede del Área de Cultura.

El jurado estará integrado por representantes del Departamento Ejecutivo Municipal, del Concejo Deliberante, Centro Comercial, Industrial y de Servicios y establecimientos educativos de la ciudad los que calificarán con primero, segundo y tercer premio. Todos los participantes serán distinguidos con diplomas.

El acto de premiación se realizará el martes 20 de diciembre en un evento navideño que se realizará en dependencias del municipio de Frontera.

Te puede interesar

Te puede interesar