La caravana de los campeones de la Copa Davis

Deportes 29/11/2016
El equipo campeón de la Copa Davis viajó a bordo de un ómnibus abierto por las autopistas Richieri y la 25 de Mayo hacia el centro de la ciudad, antes de ser recibidos por el Presidente Mauricio Macri en Casa de Gobierno.

El equipo campeón de la Copa Davis de tenis, que arribó este martes a la  mañana a Buenos Aires tras su consagración en Zagreb al derrotar a su par de Croacia, viajó a bordo de un ómnibus abierto por las autopistas Richieri y la 25 de Mayo hacia el centro de la ciudad, antes de ser recibidos por el Presidente Mauricio Macri en Casa de Gobierno.

Con el presidente 

“Es un momento tan especial para el tenis argentino, para el deporte argentino y siento que aun a aquellos que ni les gusta el tenis ni les gusta el deporte se sienten conmovidos con lo que hemos vivido el fin de semana”, dijo Macri a los integrantes del equipo argentino luego de entregarles plaquetas en reconocimiento por la obtención de la copa, en un acto que se realizó en el Salón Blanco.

583db9907116d_685x386

“La verdad es que fue algo mágico, siempre de visitante, siempre sin que nadie apueste mucho sobre las chances que teníamos y ahí salió lo mejor de nosotros, que es lo que necesitamos en este momento para el país, que cada uno saque lo mejor de sí mismo y lo ponga al servicio de toda la sociedad”, recordó.

Luego, Macri entregó personalmente a cada uno de los integrantes del equipo una plaqueta, con la inscripción: “En reconocimiento del pueblo argentino a los campeones de la Copa Davis porque con su esfuerzo, humildad, y trabajo en equipo, llevaron a la Argentina a lo más alto del deporte mundial”.

Te puede interesar

Te puede interesar