Llega el Moto Z Play a la Argentina: ya tiene precio

Tecnología 29/11/2016
La compañía publicó los precios para la venta del smartphone sin línea; lo venderá en combo con los parlantes, el picoproyector y la cámara con zoom óptico
Ampliar
El Moto Z Play tiene el mismo perfil que sus hermanos (el Moto Z y el Z Force).

A fin de octubre Lenovo presentó el smartphone Moto Z PLay en la Argentina, pero sin dar a conocer el precio local. Ahora publicó a cuánto venderá el equipo en el país y para mediados de diciembre debería estar disponible en las operadoras locales.

La compañía sólo difundió los precios que tendrá sin línea (liberado) en su página web y en las tiendas que tiene en algunos shoppings del país; estará a la venta con las operadoras locales en las próximas semanas a un precio menor, que dependerá del abono elegido.

Lenovo ofrecerá el Moto Z Play en varias versiones, dependiendo del accesorio modular que incluye; todos estos agregados son magnéticos, compatibles con los tres modelos disponibles hasta ahora (el Moto Z original, el Moto Z Force y el Moto Z Play) y, según Lenovo, con las dos generaciones futuras del Moto Z (tendrán todos el mismo perfil para que no rompa el diseño del teléfono). 

tecnologia-2261656w640

El Moto Z Play tiene una pantalla Full HD de 5,5 pulgadas, un chip Snapdragon 625 de ocho núcleos, 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno (expandible con microSD), cámara de 16 megapixeles con apertura f/2.0, autofoco combinado por láser y detección de fases (PDAF) y doble flash LED, y una batería de 3510 mAh con carga rápida; la carcasa de 7 mm de grosor es de vidrio al frente y atrás, tiene sensor biométrico al frente y conector USB-C (y conector de audio analógico, a diferencia del primer Moto Z). Corre Android 6; Lenovo ya está actualizando a Android 7 en Estados Unidos a los otros dos modelos de Moto Z, y en breve publicará la actualización para esta versión.

Precios locales

Con un único ModoMod Style (una tapa magnética de nylon balístico rojo) el teléfono tendrá un precio de 17.999 pesos (sin línea); con los parlantes estéreo JBL (que funcionan enganchados al teléfono en forma magnética, tienen un pie para mantener el celular parado y una batería propia de 10 horas de autonomía) tendrá un precio de 18.999 pesos (sin línea).

El Moto Z Play con el accesorio de cámara hecho por Hasselblad (que agrega un sensor propio de 12 megapixeles, un flash Xenon y un zoom óptico de 10 aumentos, además de un botón de disparo y zoom similar a los de una cámara convencional) tiene un precio de 22.799 pesos (sin línea).

Ese mismo precio tendrá el Moto Z Play con el picoproyector: se conecta en forma magnética al dorso del teléfono y permite proyectar la interfaz del sistema operativo en una pantalla o pared (es decir, permite ver videos, fotos o cualquier aplicación que se pueda correr en el teléfono, tanto en orientación horizontal como vertical) con un tamaño de hasta 70 pulgadas, según la compañía.

tecnologia-2216945w640

Todos los teléfonos vienen con la tapa de nylon rojo (de uso opcional); Lenovo dice que ofrecerá más alternativas (carcasas en madera, cuero u otras texturas y colores de plástico) a un precio de entre 600 y 800 pesos.

tecnologia-2216946w640

Te puede interesar

Te puede interesar