Verón se prepara con todo para volver al fútbol en Estudiantes

Deportes 29/11/2016
El futbolista contó cómo lleva adelante su preparación para regresar a las canchas.
Ampliar
Para Verón, todavía le queda cuerda.

Juan Sebastián Verón revolucionó el mundo Estudiantes cuando en la tarde-noche del pasado 30 de septiembre declaró que se anotaría para jugar la Libertadores 2017 si para diciembre se vendía el 65% de los palcos del nuevo estadio, y lo que en un principio pareció sólo una cuestión de marketing con el correr de los días se tornó en algo mucho más serio cuando el actual presidente se dejó ver entrenando para sumarse a la próxima pretemporada del equipo de Nelson Vivas.

"El jugador no muere nunca, las ganas de competir no se pierden. No se si será Copa y Campeonato, hay que ver las necesidades del plantel. En realidad hoy se habla mucho y no hay que adelantarse. Hoy entreno para llegar a la pretemporada y por suerte no siento dolores ni molestias. Ahí me tendré que sumar a los muchachos y ver de qué manera respondo", explicó.

El actual presidente de Estudiantes inició hace días su tercer y último año de mandato, y el mismo año que la gente lo eligió en un acto eleccionario récord para el club se había puesto por última vez la camiseta número 11, esa que ahora quiere rescatar para volver a un campo de juego en 2017.

Sobre si piensa postularse para la reelección el año que viene señaló: "La verdad es algo que no está decidido. En este ciclo el club sufrió una transformación, hay una gestión ágil, moderna, ordenada y previsible. Hay un proyecto, se viene haciendo un buen trabajo que deberá continuar más allá de los nombres?.

Fuente: Mundo D. 

Te puede interesar

Te puede interesar