Arrancó el Campeonato Nacional de Vuelo a Vela

Deportes 29/11/2016
La 63º edición de la competencia, con sede en San Francisco, se desarrollará hasta el 9 de diciembre. En la primera fecha, Mauricio Delfabro logró el primer puesto en su categoría.
Ampliar
Cada fecha dará como máximo mil puntos al ganador, los cuales se irán sumando.

Este lunes comenzó la 63º edición del Campeonato Nacional de Vuelo a Vela "Amilcar Fernández" de la Federación Argentina que se disputa en el Aero Club de San Francisco.

En la primera fecha, hubo buenos resultados para los cuatro pilotos de nuestra ciudad que participan de la competencia. Así, en la categoría Standar Internacional, cuyo recorrido es San Francisco, Las Varas, Josefina, San Jorge y San Francisco, Javier Codini se ubicó en la séptima posición. Mientras tanto, en la categoría Combinada Libre/15 metros, con un recorrido que abarcó Josefina, Alicia, Luxardo, Carlos Pellegrini y San Francisco, Mauricio Delfabro obtuvo el primer lugar, Eduardo Fassi el séptimo y Nicolás Fassi el décimo cuarto. 

Vale aclarar que el torneo se desarrollará hasta el viernes 9 de diciembre y que cada día habrá una fecha puntuable, de cara a la finalización del mismo.

tabla 02 tabla 01

Te puede interesar

Te puede interesar