Renunció Pancaldo en Sportivo Belgrano

Deportes 28/11/2016
El club informó que le aceptó la renuncia luego de la derrota ante Mitre. La relación con el plantel estaba cortada. Giaccone se hará cargo de los entrenamientos.
Ampliar
Pancaldo se fue de Sportivo con una pobre cosecha de puntos.

La derrota del domingo ante Mitre fue el último partido de Ricardo Pancaldo en su corto ciclo como entrenador de Sportivo Belgrano. En la mañana de este lunes el club informó que la Comisión Directiva le aceptó la renuncia que presentó después del partido. 

Ariel Giaccone, entrenador de la Reserva, se hará cargo de los entrenamientos. Giaccone estaría al frente del equipo en las próximas tres fechas que le quedan para completar la primera parte del torneo, tiempo en el que el club evaluará quién será el reemplazante de Pancaldo.

"Tras el partido ante Mitre de Santiago del Estero, Ricardo Pancaldo puso a disposición de la Comisión Directiva su renuncia al cargo de entrenador de la institución. La misma fue aceptada esta mañana por los dirigentes. Esta tarde se hará cargo de los entrenamientos Ariel Giaccone, director técnico de la primera  local", señalaron desde el club.

Pancaldo llegó a Sportivo a fines de junio pasado. Dirigió 13 partidos, con 4 victorias, 2 empates y 7 derrotas, con apenas 13 goles a favor y 18 en contra.

Luego de un comienzo irregular pero que lo tuvo puntero por varias fechas, el equipo perdió la mayoría de los puntos en las últimas fechas y se encuentra en la última posición de su zona, con mínimas chances de clasificar a la siguiente ronda por el primer ascenso.

Sin embargo, todavía tiene chances de lograr el segundo ascenso, para lo cual entrará en una reválida con 18 equipos. 

Te puede interesar

Te puede interesar