San Isidro sumó un nuevo triunfo frente a Independiente

Deportes 25/11/2016
Los Halcones ganaron 69 a 63. El próximo lunes reciben a Sportivo Las Parejas.
Ampliar
La diferencia en el segundo parcial fue fundamental para la victoria.

Son esos partidos que, al menos en los papeles, te dicen si lo tuyo es de mitad para arriba o de mitad para abajo. Y San Isidro demostró lo primero, derrotando sin complicaciones aunque tampoco sin holgura a Independiente de Santiago del Estero por 69 a 63. Corzo y Landoni fueron los goleadores en Los Halcones, con 19 puntos el primero y 18 el segundo.

Mermado por las lesiones de Lozano y Acevedo, dos números fijos en la rotación del entrenador Pagura, “Sani” mostró pasajes de buen juego, con Kelly asumiendo la base y Corzo desequilibrando con sus penetraciones bajo el poste.

Tras un primer cuarto muy parejo que Independiente se llevó por 22-19, el segundo fue todo para Los Halcones, que arrollaron al rival y se fueron al descanso 41-27. En el tercero se vio lo mejor del equipo de calle Corrientes, que amplió la ventaja y se estiró 60-42 en el último. Sin embargo, no lo quebró y le permitió a la visita ponerse en partido a solo seis puntos con dos minutos por jugar. No llegó a pasar zozobra, pero le faltó esa contundencia que resuelve los partidos y deja tranquilos a los hinchas mucho antes.

Como aspecto destacado, por primera vez en la temporada tuvieron bastantes minutos los juveniles Andereggen, Pérez y Gómez Nellar. 

Los Halcones vuelven a jugar de locales este lunes a las 21:30 recibiendo al colista Sportivo Las Parejas, equipo que a pesar de estar en el fondo de las colocaciones ya derrotó al “santo” en el primer juego en Santa Fe.

saniindep

saniindep1

Te puede interesar

Te puede interesar