Dos legisladores kirchneristas se pasaron a Unión por Córdoba

Política 25/11/2016
Se trata de Nora Bedano y Fernando Salvi. Lo confirmaron a través de un comunicado. Adriana Oviedo, del Frente Cívico, adoptó en las últimas horas una decisión similar.
Ampliar
Bedano y Salvi ahora forman parte de UPC.

Dos legisladores kirchneristas de "Córdoba Podemos" abandonaron su bloque para pasarse a Unión por Córdoba en la Unicameral.  Se trata de Nora Bedano y Fernando Salvi, quienes confirmaron la noticia a través de un comunicado emitido ayer jueves.

"Por este medio damos a conocer públicamente la decisión que hemos adoptado de sumar nuestro trabajo en la Legislatura y político territorial, al Bloque de Legisladores de Unión Por Córdoba y al Partido Justicialista de Córdoba", señalaron los parlamentarios.

"Esta decisión no es tomada en base a un espontáneo y ocasional reconocimiento sobre un fin electoral, sino que se sustenta en nuestra pertenencia desde siempre al Partido Justicialista, en nuestras experiencias en gestiones públicas compartidas y en nuestra posibilidad de aportar consensos, centralizando la actividad entre todos los actores del qué hacer político, colaborado en acciones del gobierno del estado provincial, esencialmente en materia de políticas sociales y obras públicas, legislativas y de gestión en nuestros departamentos", continuaron.

Y agregaron: "La firmeza de esta decisión se basa en la convicción de que es necesario empeñar todos los esfuerzos posibles de que sólo la Unidad del Partidos Justicialistas en todo el territorio de la provincia de Córdoba permitirá que los gobiernos locales y el gobierno provincial superen airosamente con inclusión y justicia social la crítica situación que hoy enfrentan muchísimos hogares cordobeses".

Previamente, la legisladora del Frente Cívico, Adriana Oviedo, comunicó que abandó su bloque para pasarse a Unión por Córdoba, argumentando que el partido ya no la representa.

Fuente: Cadena3.com

Te puede interesar

Te puede interesar