Quiso vender su patineta para ayudar a un perro de la calle

Sociedad 24/11/2016
Un niño de nueve años lo encontró lastimado y lo llevó a su casa para cuidarlo

Mauco, un niño de nueve años que vive en Guaymallén, Mendoza, encontró un perro abandonado y lastimado en la calle y decidió llevarlo a su casa para cuidarlo. Como no tenía plata para pagar el veterinario, intentó vender su patineta para juntar dinero y poder llevarlo a que lo revisen.

Mauco tuvo una idea muy particular y decidió publicar un texto desde el Facebook de su mamá en donde vendía su patineta para poder recolectar dinero. "Hola soy Mauco hijo de Laura. Ella me prestó su Face porque yo no tengo. Miren este perrito lo encontré en la calle, está enfermo y tiene una pata quebrada. Le damos de comer y lo bañamos. Pero necesita remedios. Vendo mi patineta para llevarlo a veterinario. Si alguien está interesado por la patineta dejen su número acá que mi mamá les llamara. Gracias. MAUCO", escribió.

La publicación se viralizó por las redes sociales y Mauco recibió mucho apoyo, a tal punto que consiguió curar al perro, que se quedó en su casa, y no tuvo que vender la patineta.

"Recién llego de trabajar y le mostré los diarios y publicaciones. Llora y se ríe. Me dijo que no cae y se siente feliz. Se va quedar con Rocko y va a ser parte de nuestra familia", contó la mamá a TN.

Te puede interesar

Te puede interesar