Relanzan mutual del CES para ayudar empleados de comercio

Política 24/11/2016
En la noche de este miércoles fue presentada oficialmente a la comunidad Maces, la mutual del Centro Empresarial, ofrece una línea de créditos destinada a pequeños comerciantes y empleados.
Ampliar
Elvio Venier (izq.), presidente del CES, junto a César Bossa, responsable de la mutual.

El Centro Empresarial y de Servicios (CES), relanzó la Mutual de Ayuda del Centro Empresarial y de Servicios (Maces) presentando una la línea de créditos destinada a pequeños comerciantes y a empleados.

El relanzamiento estuvo a cargo del presidente de la comisión mutualista, César Bossa, que dialogó con El Periódico y explicó: “Se trata de una mutual de ayuda al Centro Empresarial, se formó hace 5 años gracias a la inquietud de algunos dirigentes que vieron la necesidad de ayudar primero, al pequeño y mediano comerciante, con préstamos económicos y además generar ingresos para la entidad”.

Según Bossa la mutual centra su actividad en ayudas económicas, para esto lanzó una línea de créditos a empleados de hasta 15 mil pesos en 12 cuotas con tasas de interés accesibles.

“Hace dos años que venimos operando con un perfil bastante bajo, y esto es un relanzamiento para que la comunidad nos conozca”, comentó.

Convenio

Bossa adelantó que la mutual firmó un convenio con el Colegio Universitario IES Siglo XXI para que sus asociados que busquen estudiar carreras en dicha casa de estudios puedan hacerlo con beneficios en el pago de cuotas y aranceles.

“En la medida que vayamos avanzando vamos a ir incorporando otros servicios como turismo y otros proyectos que tenemos en carpeta”, añadió.

La mutual funciona en el edificio del CES en Belgrano 1585 en horario comercial, por consultas los interesados se pueden comunicar al (03564) 420108.

CES

Te puede interesar

Te puede interesar