Final de la Davis: Delbonis abre la serie mañana ante Cilic

Deportes 24/11/2016
Del Potro cerrará la jornada del viernes ante Karlovic. Los partidos serán televisados por la TV Pública y TyC Sports.
Ampliar
Desde mañana la Argentina y Croacia comiencen a disputar la final de la Copa Davis.

Orsanic eligió a Delbo como segundo singlista y abrirá el viernes la definición, desde las 10, hora de nuestro país, ante el N° 6 del mundo.

Ya no quedan dudas y está todo listo en esta ciudad para que desde mañana la Argentina y Croacia comiencen a disputar la final de la Copa Davis . Finalmente, Daniel Orsanic decidió que el segundo singlista del equipo nacional fuera Federico Delbonis , quien se enfrentará esta viernes, desde las 10, ante Marin Cilic , N° 6 del mundo. A continuación se enfrentarán Juan Martín del Potro -Ivo Karlovic.

La noticia del segundo singlista argentino se conoció durante el sorteo. Quedan disponibles en el conjunto nacional Guido Pella y Leo Mayer. En Croacia, todo se disipó en las horas previas. Borna Coric quedó al margen del equipo y Karlovic será mañana el rival de Del Potro. El equipo europeo quedó conformado además por Ivan Dodig y Franko Skugor.

La serie continuará el sábado con el dobles, desde las 11 de nuestro país, y seguirá el domingo con los dos últimos singles a partir de las 10. Los partidos serán televisados por la TV Pública y TyC Sports.

Te puede interesar

Te puede interesar