La escuela Sarmiento convoca a un concurso para su nuevo logotipo

Educación 22/11/2016
La institución educativa, una de las primeras de San Francisco, cumple 100 años en 2017 y elegirá un nuevo logotipo que la identifique. Hay tiempo hasta el 12 de diciembre para presentar las propuestas y el premio es de 4 mil pesos.
Ampliar
La Sarmiento fue inaugurada el 20 de marzo de 1917.

Con motivo de cumplir su centenario en 2017, la escuela Domingo Faustino Sarmiento convoca a un concurso abierto para elegir su nuevo logotipo. Podrá participar cualquier persona, sin importar el lugar de residencia, y la técnica será libre. El plazo para la recepción de las propuestas, hasta dos por persona, será el lunes 12 de diciembre.

En las bases del concurso, que pueden descargarse en este enlace, se establece que los trabajos deberán ser originales, inéditos y no haber sido presentados en ninguna otra convocatoria.Debe incluir indefectiblemente el texto “CE Domingo Faustino Sarmiento – San Francisco”

La propuesta deberá tener un formato A4 (210 mm x 297 mmm) y  la utilización de tres colores como máximo. También deberá entregarse una versión de logotipo en blanco y negro

Se otorgará un premio de $4.000 mil al ganador, además de dos menciones del jurado.

Entrega

Los trabajos se enviarán a: Almafuerte 104, San Francisco - (CP: 2400) San Francisco, provincia de Córdoba.

Deberán presentarse en sobre cerrado en cuyo exterior aparezca la leyenda “Centenario de la Escuela Domingo Faustino Sarmiento”. También una memoria descriptiva del trabajo y una reducción a 2x2 cm. En un segundo sobre deberán consignarse los datos del participante, el seudónimo empleado, nombre, apellidos, dirección, correo electrónico y teléfono del autor.

Descargar bases concurso logotipo centenario Escuela Sarmiento.docx

Historia

La escuela Domingo Faustino Sarmiento, fue la primera de carácter municipal de San Francisco para el sector oeste. Comenzó a funcionar el 20 de marzo de 1917 en un local ubicado en 25 de Mayo esquina Almafuerte. Con el transcurrir de los años, junto al crecimiento de la ciudad, el establecimiento vio incrementada su matrícula y por ello fue necesario pensar en un edificio más amplio, el actual de Almafuerte e Iturraspe, inaugurado en 1939.

Te puede interesar

Te puede interesar