El Indio Solari vuelve al escenario: se presentará en Olavarría en 2017

Espectáculos 21/11/2016
El ex líder de Patricio Rey y los Redonditos de Ricota brindará un show el próximo 11 de marzo en el predio rural La Colmena.

Después de que la ciudad de Tandil declarara no apto su Hipódromo para recibir a las multitudinarias huestes de Carlos Indio Solari y de que varias comunas bonaerenses se ofertaran como posible sede, el ex líder de Los Redondos dará su próximo show el 11 de marzo en Olavarría.

El artista rockero, de 67 años, se presentará el sábado 11 de marzo desde las 21.30 en el Predio Rural La Colmena y las localidades saldrán a la venta el próximo 9 de enero en tuentrada.com, ocho días antes del cumpleaños del compositor y cantante, anticipo el sitio Redonditosdeabajo. Tendrían un costo de 600 pesos.

Con esa presentación, el Indio volverá a escena un año después de haber convocado a unos 200.000 seguidores en marzo pasado en la ciudad de Tandil, 134 kilómetros al sudeste de Olavarría, nueva sede para medir la temperatura que es capaz de alcanzar el público de Solari.

A su vez, la venta en efectivo y el canje de la compra electrónica se desarrollaría desde el 13 de febrero en los lugares habituales.

Te puede interesar

Te puede interesar