Victoria Vannucci le escribió una carta al creador de Twitter y estalló la red

Espectáculos 19/11/2016
La modelo está indignada por las amenazas que recibe y arremetió contra el dueño de la red social del pajarito. Las respuestas no se hicieron esperar.
Ampliar
La modelo dice ser víctima de amenazas.

En medio de su cruzada contra las redes sociales, Victoria Vannucci le escribió una carta al creador de Twitter, Jack Dorsey, pidiéndole que detenga las amenazas que recibe luego de que se difundieran fotos de la modelo y su pareja, el polémico empresario Matías Garfunkel, en una matanza de animales.

"Stop the monster Jack", le pidio Vannucci y los comentarios y memes en las redes sociales no le tuvieron piedad.

garfunkel-vanucci-caza-leon

La carta de Vannucci

"Admito tu creatividad, no cabe dudas de eso, creaste algo hermoso llamado Twitter con un fin que tiene millones de cosas positivas, soy parte de tu red social como millones en el mundo. Con el dolor que siento hoy es que te digo esto: así como puede ser hermosa tu red social es como también puede ser monstruosa y afectar lo más preciado que tenemos, nuestros sentimientos.
Soy madre de dos hermosos hijos, argentina, y me siento completamente desamparada ante la cantidad constante de amenazas que recibo a través de tu red social. Amenazas de muerte, con descripción detallada de cómo la quieren llevar a cabo… ¿Me tiene que suceder lo que están diciendo para que tomes consciencia del monstruo que creaste? Si bien tengo un país deseándomelo también están aquellos jóvenes los cuales sufren el bullying constante, amenazas, homofobia y tantos ejemplos más…", comenzó relatando.
Si tengo que litigar contra tu empresa en Dublin, Palo Alto o dónde sea, lo haré. Es hora de que cuides a los que te llenan los bolsillos de dinero y no nos dejes desamparados ante las amenazas y demás monstruosidades que se generan en tu red social con total libertad pero sin consecuencias".
 
Los comentarios
Fue precisamente la frase "Stop the monster Jack", lo único que escribió en inglés, la que generó la carcajada generalizada en la red social y se convirtió en uno de los trending topics del día. Vanucci se convirtió nuevamente en meme y en las redes, nadie le tuvo piedad.

Te puede interesar

Te puede interesar