Hallan restos óseos e investigan si son de Mariela Bortot

Más información 18/11/2016
El hallazgo se produjo en un campo ubicado entre Monte Buey e Inriville, de donde era oriunda la mujer de 40 años desaparecida en 2014. Un preso fue quien aportó el dato.
Ampliar
Mariela Bortot está desaparecida desde 2014.

La Dirección de Investigación Operativa de Córdoba encontró este viernes restos óseos en la localidad de Inriville e investigan si pertenecen a Mariela Bortot, la mujer de 40 años desaparecida en 2014. 

Fuentes judiciales indicaron que el hallazgo de huesos humanos pertenecientes a cúbito y radio se produjo en un campo ubicado entre Inriville y Monte Buey, a la altura del puente "La Mara".

Las primeras informaciones aseguran que el dato fue aportado por un preso de la cárcel de Villa María, quien aseguró que vio a Mariela Bortot en esa zona donde hoy aparecieron los restos.



El hombre detenido declaró ante el fiscal de instrucción de Bell Ville, Oscar Arturo Aliaga, y confesó que el lugar donde habría sido enterrada la mujer.

Si bien no reveló más detalles sobre el supuesto final fatídico de Mariela, aseguró que la vio en momentos en que realizaba trabajos en un campo cercano.

Mariela Bortot desapareció el 25 de enero de 2014 en la localidad de Inriville y por el caso fue detenido el ex policía Jorge Orellano, quien negó desde siempre tener vinculación con su desaparición.  Orellano recuperó la libertad bajo fianza en julio de 2014.

Fuente: Cadena 3.

Te puede interesar

Te puede interesar