Portal Del Sol ofrece casas a estrenar, con créditos hipotecarios

Construcción 14/11/2016
Este nuevo proyecto inmobiliario está destinado a aquellas personas que poseen un ahorro previo con el cual podrán realizar una entrega inicial fija y al saldo financiarlo con crédito hipotecario hasta 20 años.

La empresa desarrollista Portal del Sol comenzó a construir viviendas urbanas en barrio Los Palmares, adaptadas a la modalidad de venta para determinadas líneas de créditos hipotecarios.

Este nuevo programa habitacional se llama Tu Hogar “porque el cliente adquiere su casa a estrenar más el terreno, a diferencia de otras empresas constructoras  que solo ofrecen la vivienda”, informó el Lic. Lucas Rojo, gerente de Portal del Sol.

Este nuevo proyecto inmobiliario está destinado a aquellas personas que poseen un ahorro previo con el cual podrán realizar una entrega inicial fija y al saldo financiarlo con crédito hipotecario hasta 20 años. Con esta metodología, se logra que el monto de la cuota sea similar al valor del alquiler de la propiedad.

“Es simple, apuntamos a trasformar  inquilinos en propietarios”, aseguró Rojo. “Los interesados deben concurrir a nuestra oficinas donde recibirán el asesoramiento en dos áreas: comercial y de gestión. En el área comercial le brindamos información técnica del producto con  visualización  en 3D y en el de gestión se le solicita  documentación al interesado y se realiza el trámite ante el banco para poder verificar la precalificación  hipotecaria y determinar si es viable  la condición crediticia del cliente. Una vez obtenido el certificado de precalificación emitido por el banco, se instrumenta la operación de compraventa y se espera a la aprobación y liquidación del crédito para la entrega de la unidad con su respectiva escritura traslativa de dominio hipotecada a favor del banco. Todo este  plazo no debería ser superior  a los 90 días de confirmada la compraventa” agrega.

28092016-11

No para créditos

Es importante aclarar que este programa no es apto para créditos. El sistema está basado en la  financiación mixta con aporte inicial. También es oportuno destacar que no se trata de un plan de viviendas en forma masiva.

Rojo describió algunas características del producto: las medidas del terreno son de 12 metros de frente por 25 metros de fondo totalizando una superficie de 300 metros cuadrados. La localización es la zona norte de la ciudad, específicamente en el barrio Los Palmares, con todos los servicios del sector que el loteo cuenta. La vivienda posee alrededor de 80 metros cuadrados y está compuesta por cocina, comedor, baño, dos dormitorios y cochera semicubierta con una superficie libre destinada a patio de alrededor de 220 metros cuadrados. Es importante resaltar el diseño arquitectónico de la casa como así también la posibilidad de ampliaciones que se pueden realizar en un futuro, pudiéndose extender su superficie tanto en planta baja como en altura ya que la casa, en su primera etapa, está preparada en cimientos y loza. Algunas de las características constructivas son: mampostería de elevación con ladrillos cerámicos, loza de hormigón armado, revoque grueso y fino en paredes, aberturas de aluminio armadas en línea pesada con vidrios laminados de seguridad y  puertas interiores de melamina con marcos de aluminio.  En revestimiento, se utilizan cerámicos de primera calidad con detalles en  venecitas; en cocina, se incluyen muebles de línea moderna en melanina blanca con sus mármoles correspondientes y campana de acero inoxidable; en servicios,  se prevé la instalación para conexión a TV,  teléfono, Internet a través de fibra óptica y conexión para sistema de alarma. Por último, se colocan modernos apliques de iluminación.

“Estamos muy orgullosos de poder brindar este nuevo producto a los vecinos de San Francisco. Esperamos que muchas familias jóvenes que están necesitando adquirir su primera vivienda puedan, mediante esta financiación combinada, cumplir su deseo de tener su propio lugar en el mundo”,  el departamento de desarrollo de Portal del Sol.

Contacto

Aquellas personas interesadas pueden acercarse a las oficinas comerciales de Portal del Sol ubicadas en Caseros 106 o acceder a las redes sociales de la empresa (Facebook e Instagram) para ver las imágenes, el avance de obra y los detalles de TU HOGAR.

Te puede interesar

Te puede interesar