El lomito tradicional sigue imbatible

Buen Comer 26/10/2016
De las 15 variedades de lomos que Betos tiene en su carta, el tradicional es el más elegido por los sanfrancisqueños. En cuanto a las pizzas, la historia es similar y la clásica de muzzarella es la favorita.

A la hora de elegir la comida, los sanfrancisqueños son clásicos. A pesar de tener 15 variedades lomitos en el menú, en Betos el lomo tradicional es el que más se pide, aseguró a El Periódico Nicolás Martino, uno de los propietarios del local.

“El último producto que salió, que es el Betos Americano, tuvo mucha aceptación”, agregó Martino. Tiene cebollas salteadas, tiras de panceta, queso, salsa barbacoa y mayonesa casera, y salió al mercado a principio de año. En tercer  y cuarto puesto del ranking de los platos más pedidos, están el Betos Cerdo y el Betos Pollo.

Además de estos productos distintivos, la firma ofrece al público otras recetas. “Nuestros caballitos de batalla más importantes son las pizzas y los menús del mediodía durante la semana”, manifestó, y añadió que la tradicional “muzza” es la más demandada. Las rabas forman parte de esta oferta, y suelen pedirse con mayor frecuencia durante el verano, acompañadas de cerveza.

 

Guarniciones

Las papas fritas tradicionales fueron desplazadas por las papas con huevo, ya que “para la gente van de la mano con el Betos Tradicional”, dijo Martino. Además señaló que el nuevo acompañamiento que incluyó en su carta la franquicia “está saliendo muchísimo”. Se trata de las papas fritas con queso cheddar, panceta y cebolla de verdeo.

 

Pizzas

Al igual que ocurre con los lomitos, las pizzas más escogidas son las clásicas de muzzarella y la especial, que lleva jamón y morrones. Actualmente, la variedad que se prepara con rúcula está en pleno auge, y gana terreno a la par de las tradicionales.

 

Menú de mediodía

“Los menús al mediodía durante la semana tuvieron una aceptación increíble”, aseveró el empresario gastronómico. Ya van más de 4 años que vienen implementando este servicio, y sirven cerca de 40 menús diarios de promedio. “Son todos platos muy típicos de acá, que a la gente les gustan. Son abundantes pero sencillos”, expresó. Ravioles, tallarines, platos con pollo, milanesas con papas fritas, pastel de papas y otros platos simples son los que pueden formar parte de estas promociones.

Por otro lado, el precio es económico, incluye bebida y también postre. Los que más optan por este combo son los viajantes y los que trabajan en horarios de corrido.

Te puede interesar

Te puede interesar