Civalero le pidió a Lifschitz una nueva comisaría y diferentes obras

Política 19/10/2016
El gobernador de Santa Fe llegó a Frontera este miércoles en el marco de una gira por el interior de esa provincia: “Me llevo una agenda nutrida de temas”, dijo.
Ampliar
Lichsfitz Junto a Civalero en Frontera

El gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, mantuvo este miércoles una reunión de trabajo con la intendenta de la localidad de Frontera, Victoria Civalero, y su gabinete, donde se trataron diversos temas, entre ellos: obras atrasadas y nuevas, seguridad y salud.

“Frontera es una ciudad que tiene enormes posibilidades y oportunidades de progreso, desarrollo y crecimiento”, detalló Lifschitz previo a participar de un acto en el salón cultural municipal.

El gobernador estuvo previamente en la localidad de Rafaela y luego llegó a Frontera donde además visitó la Parroquia Nuestra Señora de Guadalupe, ubicada en calle 64 N° 281, y mantuvo un encuentro con el cura párroco, Antonio Grande. De la reunión también participó el ministro de Seguridad, Maximiliano Pullaro.

civalero parroquia

Varios temas

“Civalero es una intendenta pedigüeña”, expresó entre risas Lifschitz durante una conferencia de prensa junto a la titular del ejecutivo municipal de esa ciudad. El gobernador santafesino expresó que durante la reunión con Civalero y su gabinete se repasaron temas inherentes a la readecuación de los centros de atención primaria de la salud, y la incorporación de personal y de una ambulancia nueva. También se habló del programa de obras menores que atrasado y también del nuevo que será analizado por la Provincia.

Lichsfitz Junto a Civalero en Frontera.

Por otra parte, Civalero explicó que se solicitó un nuevo edificio para que funcione la Comisaría Sexta de esa ciudad: “Necesitamos un nuevo edificio para la comisaría, que se encuentre ubicado en un lugar estratégico para que llegue toda la población. Queremos llevarla más hacia el sur y que se ubique en el medio de la ciudad”, señaló.

También en relación a la seguridad, la intendenta aseguró que no se necesitan más policías sino que se optimice el trabajo e los que están trabajando actualmente: “Lo principal es trabajar y optimizar el personal que tenemos, que cumpla con las normativas que establezca la Provincia. Pero si no hay una articulación entre Policía, Justicia , Municipalidad y Nación no vamos a poder lograr resultados aunque tengamos un policía por cuadra”, concluyó.

Más móviles

El ministro de Seguridad santafesino, Maximiliano Pullaro, también estuvo presente en Frontera. En diálogo con los medios, el funcionario aseguró que la Provincia se encuentra trabajando en la compra de móviles policiales y que llegarán vehículos a esta ciudad en el corto plazo.

Lichsfitz Junto a Civalero en Frontera.

Te puede interesar

Te puede interesar