Habrá un bono de fin de año con base de 2 mil pesos

Más información 19/10/2016
Cada sector determinará la modalidad de pago. Para el sector público, la Nación, las provincias y los municipios determinarán el monto.
El bono fue presentado como un paliativo después de la inflación de los últimos meses.

El Gobierno nacional logró un acuerdo con empresarios y sindicalistas para otorgar un bono de fin de año con una referencia de 2 mil pesos.

El bono deberá ser negociado en cada sector privado en cuanto a la modalidad de pago y la posibilidad de ir por encima de ese monto

En el caso de los estatales, la Nación, cada provincia y municipio determinará el monto que destina a esa ayuda adicional.

El bono fue presentado como un paliativo después de la inflación de los últimos meses.

Además, quedó conformada una "mesa de diálogo para la producción y el trabajo", que después de la reunión de este miércoles se volverá a juntar en la primera quincena de noviembre.

Lo anunció el jefe de Gabinete, Marcos Peña, después de que e se reunieron funcionarios, empresarios y sindicalistas, convocatoria que fue valorada por la Conferencia Episcopal, que instó a la "responsabilidad en la clase dirigente, llamada a generar fuentes de trabajo que promuevan la libertad y la dignidad de las personas".

Te puede interesar

Te puede interesar