Cae en San Francisco el último miembro de una banda que robaba camiones

Policiales 19/10/2016
Fue este miércoles sobre calle Caseros a la altura del 100. Está sospechado de supuesto autor de robo calificado reiterado.

Este miércoles en horas de la mañana fue detenido un hombre domiciliado en nuestra ciudad, quien era buscado como presunto miembro de una banda que robaba camiones y fuera desarticulada en las últimas semanas. Según pudo confirmar este medio por fuentes extraoficiales, se trata de Fernando Bailone, de 48 años.

Personal de la División Investigaciones de la Departamental San Justo de Policía, mientras realizaba patrullajes preventivos, lo detuvo calle Caseros al 100. Sobre esta persona pesaba un pedido de captura desde el 7 de septiembre librado por el Juzgado de Garantías Nº 1 a cargo de Marcelo Romero, de la localidad de Mercedes, en provincia  de Buenos Aires.

El último

Según la investigación policial, el detenido sería el último integrante de esta banda compuesta por gente oriunda de nuestra ciudad y de las provincias de Santa Fe, Santiago del Estero y Buenos Aires. La misma fue desarticulada el último 10 de agosto, previo a una minuciosa tarea investigativa llevada a cabo en forma conjunta entre personal policial de Buenos Aires y de la División Investigaciones de San Francisco.

En total se sustrajeron seis camiones, cuatro de ellos recuperados en cercanías de nuestra ciudad.

Te puede interesar

Te puede interesar