Entregaron certificados a educadores voluntarios

Educación 19/10/2016
Se trata de sesenta estudiantes de nivel superior que recibieron un diploma en reconocimiento al trabajo realizado en guarderías y escuelas durante 2015, donde enseñaron, de manera voluntaria, inglés y otras materias.
Ampliar
Además se reconoció a docentes y a las instituciones participantes.

Sesenta estudiantes fueron distinguidos en estos días por el municipio, con una entrega de certificados en reconocimiento a su participación como voluntarios en la enseñanza de inglés en guardería municipales y de otras materias en la escuela José María Paz.

Se trata de estudiantes del Profesorado de Enseñanza Primaria de la escuela Normal Superior “Dr. Nicolás Avellaneda”, quienes desempeñaron durante el año pasado actividades de voluntariado en la escuela José María Paz, en distintas materias de nivel primario. También se les entregó su correspondiente certificado a estudiantes del Profesorado de Inglés de Fasta Inmaculada Concepción, quienes enseñaron el idioma a chicos de las guarderías municipales Maestro Aguirre y Manuel Belgrano. A su vez, se reconoció a docentes coordinadores de las actividades y a las instituciones participantes.

certificados estudiantes

De la entrega participaron el intendente municipal, Lic. Ignacio García Aresca; el secretario de Relaciones Institucionales del Ministerio de Educación de la provincia de Córdoba, Carlos Sánchez; el secretario de Desarrollo Económico, Social y Educativo de la Municipalidad de San Francisco, Marcelo Moreno; el director de esa área municipal, Andrés Manías; y la coordinadora de la Mesa de Articulación de Educación Provincia-Municipio, Claudia Maine. 

Te puede interesar

Te puede interesar