Gerardo Romano cargó contra Lanata y Andrea del Boca

Más información 18/10/2016
El actor lanzó críticas de carácter salomónico y fustigó a su colega denunciada y también al periodista estrella del grupo Clarín.
Ampliar
Romano habló del escándalo que está viviendo Del Boca.

El actor Gerardo Romano se refirió al escándalo que vive por estos días Andrea del Boca en relación a un contrato de su productora y el Ministerio de Planificación durante el gobierno de Cristina Fernández.

Se trata del que gira en torno a la ficción Mamá Corazón, que se grabó para ser emitida por la TV Pública pero nunca salió al aire.

Venis juntando guita desde chiquitita, ¿tenes que pedirle un crédito a un gobierno nacional y popular?”, arremetió Romano en declaraciones y puntualizó: "Cuando vos ves que una persona que es una estrella, que tiene un montón de guita, que ya ha tenido éxito, que tiene tanta codicia como para enturbiar su adhesión a un gobierno nacional y popular, haciendo un negocio personal, yo no lo comparto”. 

Sin embargo, intentó una defensa y agregó: "Si ella es una pelotuda y hace todo mal, es torpe, no es un delito. La inoperancia no es un delito”, dijo y completó: “Ojalá que Andrea no haya cometido ningún delito, hay que dejar que pase el tiempo y que se ocupen las personas conocedoras”.

Asimismo, se refirió a los insultos de Jorge Lanata contra la ex presidenta Cristiina Fernández, a quien agredió con los epítetos "vieja enferma" y "una mierda".

Sobre ello, Romano aseveró: "lo que dijo de CFK no lo escuché, pero al margen del mercenarismo clarinista, yo solamente veo a alguien que no lee la realidad, porque sin duda es una ex presidenta que ha tenido una capacidad enorme”.

Te puede interesar

Te puede interesar