Murió al regresar a su casa en medio de un incendio para rescatar a sus gatos

Más información 18/10/2016
El terrible episodio ocurrió en Tucumán. La vivienda era habitada por una familia de 4 personas. Había logrado salir, pero el hombre volvió por sus mascotas y quedó atrapado en las llamas.
Ampliar
El hogar quedó muy deteriorado.

Un hombre de 47 años murió en Tucumán en medio del incendio de su vivienda de la que había logrado salir, pero decidió regresar a rescatar a sus gatos. La familia de la víctima, integrada por su esposa y sus hijos de 18, 11 y 10 años, lograron salvar sus vidas, aunque perdieron todas sus pertenencias.

El hecho ocurrió ayer lunes a la mañana en una casa de Junín al 1300 de la ciudad de San Miguel de Tucumán. Por causas que se estaban investigando, las llamas tomaron rápidamente la casa y la familia logró salir, pero el hombre, identificado como Guillermo Ledesma, quiso evitar que sus gatos murieran calcinados y regresó al lugar.

En esas circunstancias, ya no pudo salir y murió. Ante la situación en la que quedó la familia, el grupo de ayuda "Santo Solidario" lanzó una campaña por redes sociales para conseguir ropa, calzado, muebles y otros elementos para los chicos y la mujer. Asimismo, el grupo publicó fotos de la vivienda que se veía completamente destruida, aunque uno de los gatos aparecía en las imágenes en buen estado de salud.

Te puede interesar

Te puede interesar