Aula 25: El lunes comienza un curso sobre alimentación saludable

Educación 18/10/2016
Se desarrollará a través de internet y estará a cargo de la Lic. María Ángela Rébola.
Ampliar
La capacitación consta de cuatro encuentros.

El lunes 24 de octubre comenzará a dictarse un curso online sobre “Alimentación Saludable - Aprende a comer rico y equilibrado”, a través de Aula 25, la plataforma de capacitación online de UTN San Francisco.

Esta nueva propuesta de capacitación se desarrollará los lunes, de 20 a 22, hasta el 14 de noviembre. Estará a cargo de la Licenciada en Nutrición María Ángela Rébola y está dirigido al público en general, especialmente a aquellos interesados en aprender las bases de una alimentación saludable.

El objetivo del curso, que se desarrollará bajo la modalidad online, es decir, a través de internet, es aprender a alimentarse de manera equilibrada y saludable. Quienes lo culminen con éxito recibirán un certificado avalado por la Universidad Tecnológica Nacional.

Inscripciones

Los interesados en participar deberán completar un formulario de inscripción que se encuentra en la web de Aula 25.

En esa página web, además, se encuentra información sobre este curso, como así también sobre otras instancias de capacitación online, y el modo de inscribirse en cada una de ellas.

El curso es arancelado.

Por cualquier otra duda o sugerencia, los interesados pueden escribir al correo electrónico ventas.aula25@sanfrancisco.utn.edu.ar o contactarse a través la ventana de chat presentada en la esquina inferior derecha de la web. También, vía Skype en @campusaula25.

Te puede interesar

Te puede interesar