Frontera: nueve demorados en operativo saturación

Policiales 18/10/2016
Además, cinco motocicletas fueron retenidas por anomalías en la documentación y en partes estructurales.
Ampliar
El operativo fue organizado por la Unidad Regional Vº de Rafaela.

Nueve hombres fueron demorados y cinco motocicletas fueron retenidas ayer lunes en Frontera, en el marco del desarrollo de un operativo de saturación que fue organizado y llevado a cabo por la Unidad Regional Vº de Rafaela, informaron fuentes de la policía santafesina.

Este operativo fue realizado entre las 18 y las 21.30 y del mismo participaron efectivos de la Comisaría Nº 6 de Frontera, de la Sub Comisaría Nº 8 de Josefina, del Destacamento Nº 6 de Acapulco, Policía de Acción Táctica, Unidad Regional I y la Dirección General de Seguridad Rural "Los Pumas".

operativo1

Durante ese lapso se implementaron una serie de procedimientos operativos, tantos estáticos como dinámicos, en la modalidad de chequeo e identificación de personas y vehículos, con  patrullajes móviles y pedestres y con puestos fijos sobre distintos sectores de los barrios Acapulco, San Javier, Genaro, Francucci y Eva Perón.

Resultado

Según informaron fuentes policiales, se identificaron 130 personas, trasladando a sede policial a nueve hombres conforme al artículo 10 bis del Código Penal que establece que podrán ser demorados en el lugar o en dependencia policial hasta tanto se constate su identidad a aquellas personas sobre las que hubiere indicios de que pudieran relacionarse con la preparación o comisión de un hecho ilícito.

Asimismo fueron controlados 114 vehículos de los cuales 5, todas motocicletas, fueron retenidas por anomalías en la documentación y en partes estructurales.

operativo

Te puede interesar

Te puede interesar