Se realizó el quinto encuentro de ajedrez social y educativo

Deportes 17/10/2016
Se realizó en las instalaciones del Colegio Sagrado Corazón de los Hermanos Maristas. Participaron cincuenta jugadores de distintos establecimientos educativos de la ciudad y Zenón Pereyra.
Ampliar
El encuentro fue organizado por el Círculo de Ajedrez y la comisión de padres de la academia de enseñanza.

En las instalaciones del Colegio Sagrado Corazón de los Hermanos Maristas se concretó este sábado el quinto encuentro de ajedrez social y educativo, un evento organizado por el Círculo de Ajedrez de San Francisco junto a la comisión de padres de la academia de enseñanza.

Este encuentro reunió a cincuenta jugadores de la Escuela Rafael Núñez, Hermanos Maristas, Iturraspe, Normal, Primera Junta, Dante Alighieri, Mitre, Fava de Esteban, Sarmiento, Jesús de la Misericordia, Villafañe y de Zenón Pereyra.

Resultados

Categoría primero, segundo y tercer grado:

En la división club se disputaron 5 rondas. Terminó en el primer puesto, invicto con 4.5 puntos, Bautista Bearzzi (Fava de Esteban). En el segundo lugar se ubicó Ramiro Caula (Iturraspe), mientras que en la tercera posición quedó Valentín Ramírez (Nuñez) ambos con 4 puntos.

En la división escuela, el primer lugar con 5 puntos, invicto, fue para Gael Moyano (Mitre), el segundo puesto correspondió a Renzo Platini (Primera Junta) y en el tercer puesto se ubicó Franco Ribodino (Primera Junta), ambos con 4 puntos.

En cuanto a las niñas, María Sol Barbarini (HHMM), con 3 puntos, obtuvo el título de Mejor Dama.

Categoría cuarto, quinto y sexto grado:

En la división club se disputaron 5 rondas. Se ubicó primero, invicto, con 5 puntos, Martín Musso (Dante Alighieri), el segundo puesto le correspondió a Santiago Taborda Bertiche (Primera Junta) y el tercero a Candela Bearzzi (Fava de Esteban), ambos con 4 puntos.

En la división escuela se ubicó en el primer puesto Lucas Sánchez (Primera Junta) con 3.5 puntos, la segunda posición fue para Joaquín Paez (ISFA) y tercero se ubicó Luca Parrello Coca (Nuñez) ambos con 3 puntos.

Luján Herrador (HHMM) fue la Mejor Dama con 2.5 puntos.

Te puede interesar

Te puede interesar