Se inicia este lunes la "Semana de las artes"

Sociedad 17/10/2016
El evento se realizará en la Escuela Superior de Bellas Artes “Raúl G. Villafañe”. Durará toda la semana.

Comienza este lunes la “Semana de las Artes” en la Escuela Superior de Bellas Artes “Raúl G. Villafañe” (Av. de la Universidad 159). El evento, que tendrá duración hasta el viernes 21 de octubre, contará con charlas, intervenciones artísticas y además propuestas musicales. Participan más de 20 alumnos.

Este lunes se reinagurará la cantina del edificio que comparte esta escuela con el Conservatorio Provincial de Música “Arturo Berutti”. Las actividades comenzarán a las 15 y la presentación de este espacio será a las 18.

Las actividades seguirán durante la semana, destacándose un Taller de Danza el martes; una charla sobre las diferencias entre diseño, arte y artesanía y la presentación de trabajos de alumnos de cuarto año de Bellas Artes, el miércoles; una intervención artística denominada “Cicatrices urbanas” que consiste en recrear siete grietas edilicias de la arquitectura del edificio donde las escuelas de arte y música, y una intervención con flores el viernes, en el pasillo central de la Escuela de Bellas Artes.

 

Te puede interesar

Te puede interesar