El viernes inaugura una muestra de cerámica y vitrofusión

Sociedad 17/10/2016
Será a las 20, en sede de Gobierno. Exponen Elsa Filippa y Norma Brezzo.
Ampliar
Una de las obras de Elsa Filippa.

Este viernes 21 de octubre inaugurará una nueva muestra artística en la delegación oficial del Gobierno de Córdoba en San Francisco, ocasión en que expondrán sus obras las artistas plásticas Elsa Filippa y Norma Brezzo.

Podrán apreciarse algunas obras en cerámica, decoradas con pintura artística, mientras que habrá también algunos trabajos en vitrofusión.

Esta muestra, que inaugurará a las 20, conforma el “Ciclo Cultural 2016”, que es impulsado por el director general de la delegación oficial del gobierno de la provincia de Córdoba en San Francisco, Dlp. Leonardo Lewylle, y coordinado por Liliana Androvetto, del área de Cultura de la repartición provincial.

La entrada es libre y gratuita. El ingreso será por Av. Libertador (S) 107.

Sobre las artistas

Norma Brezzo nació en Freyre. Actualmente vive en Porteña y trabaja en su taller de pintura y vitrofusión. A lo largo de su formación profesional asistió a distintos talleres, entre ellos de pintura decorativa, restauración y vitrofusión. Participó en algunas exposiciones colectivas.

Norma Brezzo

Elsa Filippa también es oriunda de Freyre, aunque actualmente vive en San Francisco. Es profesora de Manualidades y de Bordado Mexicano. Realizó cursos de cerámica, de diversas pastas y de pintura decorativa. Realizó diversas exposiciones en San Francisco y la región, y en la ciudad de Córdoba. Participó en diversas comisiones de artesanos, exponiendo en ferias locales y regionales con trabajos en cuero.

Elsa Filippa

Expone Bellas Artes

Por otra parte, hasta mañana martes seguirá abierta la muestra de alumnos de la Escuela de Bellas Artes “Dr. Raúl Villafañe” en el tercer piso de la Sede de Gobierno de Córdoba. 

Esta exhibición puede ser visitada de 8 a 20 con entrada libre y gratuita.

Te puede interesar

Te puede interesar