Graduados tecnológicos accederán a una tarjeta con distintos beneficios

Servicios 17/10/2016
Se lanzará un programa para que los profesionales de UTN accedan a una tarjeta personalizada para ser utilizada en distintos comercios de la región.

La Dirección de Graduados de la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria de nuestra Facultad Regional San Francisco de la UTN presentará oficialmente en la ciudad el programa “Me sumo un beneficio”, dirigido a los graduados tecnológicos (ingenieros, licenciados y especialistas).

El acto tendrá lugar en el salón “Santiago Pampiglione” de nuestra UTN, el jueves 20 de octubre a partir de las 19.30.

La casa de altos estudios cuenta con más de mil graduados y el objetivo no solo es generar beneficios a ellos, sino también para el resto de los egresados de las 29 facultades regionales que componen la Universidad Tecnológica Nacional en todo el territorio nacional.

¿En qué consiste?

El programa consiste en otorgar a los profesionales una tarjeta personalizada para ser utilizada en distintos comercios de la región, y de esa manera puedan acceder a los beneficios, que se sumarán a una grilla nacional, la cual al día de la fecha se completa con más de 200 comercios de todo el país.

Por medio de una página web exclusiva, los graduados podrán verificar los comercios e instituciones adheridas, una breve descripción del mismo y el tipo de beneficio otorgado, descuentos, suma de puntos, etc.

Pedido de tarjeta

Para efectuar consultas sobre el programa, pedido de tarjetas o adhesión comercial, comunicarse al correo electrónico oficial mesumounbeneficio@sanfrancisco.utn.edu.ar, o dirigirse a la Dirección de Graduados, Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria de UTN San Francisco, Av. De la Universidad 501, teléfonos 03564 435402 - 435403 - 421147 (interno 113).

Te puede interesar

Te puede interesar