Herido de un balazo en La Milka

Policiales 17/10/2016
Según la denuncia policial, el atacante se presentó en la vivienda de la víctima, disparó y huyó por una tapia. El herido es un hombre de 43 años, que solo tuvo lesiones leves.

Un hombre de 43 años resultó con heridas leves tras recibir un disparo de arma de fuego en la tarde de este domingo en un domicilio de barrio La Milka, informó la Policía. El atacante huyó por una tapia y es buscado por efectivos policiales. 

Según la información de la Departamental San Justo, varios llamados alertaron a las 17 de este domingo de una persona herida en calle Pasteur y Antártida Argentina. Al llegar al lugar los agentes, la víctima (no se informó su identidad) aseguró que momentos antes otro hombre, mayor de edad, había llegado hasta su domicilio y le había disparado en su mano izquierda, tras lo cual se dio a la fuga por los tapiales colindantes al domicilio.

Un servicio de emergencias trasladó al herido al Hospital Iturraspe, donde le diagnosticaron lesiones de carácter Leves.

Personal de Investigaciones de la Policía Departamental trabaja en ubicar al agresor y determinar los motivos del ataque. Interviene la fiscalía de instrucción de turno a cargo de Silvana Quaglia.

Te puede interesar

Te puede interesar