Sportivo cayó 2-1 en Catamarca ante Unión Aconquija

Deportes 16/10/2016
El empate hubiera sido lo más justo. La verde sigue como líder, pero ahora con un solo punto de distancia. En la próxima fecha recibe a Juventud Unida.
Ampliar
Sportivo no mereció la derrota en Catamarca. (Foto: Walter Ormachea)

Sportivo Belgrano cayó 2-1 en Catamarca ante Unión Aconquija, en un partido correspondiente a la 7° fecha de la zona 4 del Torneo Federal A. El empate hubiera sido lo más justo, pero el equipo local aprovechó dos fallas en la defensa verde y se quedó con los tres puntos. La verde sigue como único puntero, pero ahora solo lo separa un punto de su perseguidor, precisamente su rival de esta tarde. En la próxima fecha, el equipo de Pancaldo recibirá al colista Juventud Unida.

P1760565b

Las emociones del partido se vivieron en el segundo tiempo. Después de una primera parte con muy poco juego, a los seis minutos del complemento Diego Migueles puso en ventaja al equipo local al aprovechar mal parada a la defensa local tras un córner. 

Juan Manuel Aróstegui, que apenas llevaba seis minutos en cancha, puso el empate provisorio a los 21 de la segunda parte tras una buena jugada de Rodrigo "Loli" Castro. El goleador llegó así a los 98 tantos con la camiseta de la verde.

Pero a los 36' ST, nuevamente un tiro de esquina que la defensa verde no despejó (se le escapó a Aguiar) fue aprovechado por Migueles, que la mandó adentró tras una serie de rebotes para poner el 2-1 definitivo.

P1760555b

(Fotos: Walter Ormachea)

Posiciones

ZONA 4 PTS.
1 Sp. Belgrano
10
2 Unión Aconquija
9
3 San Lorenzo Alem
6
4 Mitre (SE)
5
5 Juventud Unida (SL)
4

Te puede interesar

Te puede interesar