Gatti y Pavone fueron ganadores en la Maratón Nativa

Deportes 15/10/2016
Cristian Gatti en categoría masculina y Florencia Pavone en femenina se alzaron con el primer puesto de la competencia realizada esta tarde. Participaron unas 800 personas.

Cristian Gatti y Florencia Pavone fueron los ganadores de la 9º edición del Nativa Tour en modalidad de 5 kilómetros participativo, que se corrió este sábado por las calles de la ciudad y que contó con una gran concurrencia de competidores de todas las edades.

Más de 800 corredores se hicieron presentes esta tarde en la maratón recreativa y de libre participación, que premió a los tres primeros en categoría de hombres y mujeres.

Para inscribirse los competidores debían donar útiles escolares, tras lo cual recibían una remera y el número correspondiente.  

En categoría masculina, el ganador fue el sanfrancisqueño Cristian Gatti, seguido por Leonardo Delvrino y Darío Brussini llegó en tercer lugar.

DSC_7078

En la categoría de mujeres Florencia Pavone fue la ganadora, seguida de Valeria Darahuge y Marcela Francone.

Previo a la carrera la Banda Municipal interpretó el himno nacional, mientras que los chicos del Cottolengo Don Orione realizaron una carrera con una modalidad más corta antes del comienzo del evento principal.

DSC_7123

El Nativa Tour es una competencia solidaria que se disputa en varias ciudades del país con la finalidad de promover la vida sana, el bienestar corporal y la solidaridad de los competidores.

Te puede interesar

Te puede interesar