A sacar lo positivo

Deportes 14/10/2016
San Isidro tendrá unos días más para preparar su próximo partido que será el miércoles 19 ante Independiente de Santiago del Estero. Si bien Los Halcones vienen de una derrota en el debut, el análisis del primer juego dejó buenas sensaciones.

Pese a la derrota en su debut ante Barrio Parque, San Isidro tuvo un juego aceptable en líneas generales ante un rival de jerarquía. Y más allá del sabor amargo de regresar con las manos vacías, ese primer juego dejó cierta sensación de conformidad en el plantel que dirige Julián Pagura.

Ahora Los Halcones contarán con unos días más de trabajo para preparar su segundo juego que será el próximo miércoles 19, nuevamente de visitante, frente a Independiente de Santiago del Estero. Rival que debutará en la categoría este domingo ante Tiro Federal de Morteros.

“Vamos a tener una buena temporada”

Agustín Lozano, el joven aunque ya experimentado jugador “santo”, realizó un balance del debut y se mostró optimista de cara a lo que vendrá. “A pesar de la derrota creo que el análisis fue positivo, nos enfrentamos contra un equipo que ya se conoce, y nosotros todavía nos estamos ensamblando”, declaró a El Periódico.

Según el base, el equipo mostró una buena faceta defensiva pero no estuvo fluido en el ataque. “Abusamos un poco del pick and roll central en los minutos finales donde el partido se estaba definiendo y nos volvimos predecibles. Tampoco tuvimos la efectividad en los tiros de tres y es un porcentaje que tenemos que mejorarlo. Pero en líneas generales, si bien a uno no le gusta perder, nos quedamos conformes con lo realizado. El partido se nos fue por detalles mínimos”, describió.

Para Lozano el equipo está trabajando muy bien. “El clima de trabajo es muy positivo y eso hace que todo sea más fácil. Creo que vamos a tener una buena temporada”, aseguró.

Lo que viene

Centro Norte Independiente de Santiago del Estero, que debuta en la categoría este domingo, cuenta con jugadores de experiencia como Víctor Hugo Cajal, y los ex Halcones: Juan Ángel López y Bruno Ingratta.

Te puede interesar

Te puede interesar