Cincuenta años de vida para el Jardín de Infantes de la escuela José María Paz

Educación 14/10/2016
Hoy hubo celebración en el establecimiento educativo ubicado en barrio Parque, con homenajes, dedicatorias y ritmo murguero.

El Jardín de Infantes de la escuela José María Paz celebró su 50º aniversario con un acto llevado a cabo en sus instalaciones ubicadas en barrio Parque. Participaron docentes de la institución, encabezados por la directora Graciela Prato, la supervisora de nivel primario Azucena Sánchez, el intendente Ignacio García Aresca, padres, alumnos, ex alumnos y público en general.

paz jardin

Tras el ingreso de las banderas de ceremonias y de entonar las estrofas del Himnos Nacional Argentino interpretado por la Banda Municipal de Música, la directora manifestó: “Bienvenidos a todos y gracias por acompañarnos en este día. Hoy es un día de festejos, de emociones, de alegría ya que celebramos los primeros 50 años de nuestro jardín. Este aniversario nos demuestra el trabajo eficiente y arduo de tantas docentes que pasaron por aquí, quienes apoyados por la comunidad, hicieron que perdurara en el tiempo. Agradezco a todos los que hicieron posible la realización de este acto, a los que apoyaron y siguen apoyando a esta institución, a todos muchas gracias”. 

jose paz jardin

Tras ello, García Aresca expresó en alusión a la fecha: “Cada vez que cumple años un establecimiento educativo es por demás auspicioso porque significa que tenemos más educación, más alumnos aprendiendo, más docentes ejerciendo y ejecutando un trabajo tan noble como es enseñar a sus alumnos. 50 años son muchos, es muy grande la dedicación y el esfuerzo, el cariño, la ayuda, los valores y los lazos establecidos durante tantos años, son 50 años de educar para la vida”.

Posteriormente el intendente entregó a la directora del establecimiento anfitrión una placa alusiva por la celebración, mientras que la directora Prato a su vez hizo entrega de presentes recordatorios a personal directivo y docente que durante los 50 años dejaron su huella en la institución.

Para finalizar el acto, se contó con la actuación la murga “Los Innombrables del Parque”, quienes realizan un trabajo pedagógico con alumnos de la entidad educativa. 

Te puede interesar

Te puede interesar