Así será la moto del futuro según BMW: sin caídas, y sin necesidad de usar casco

Tecnología 14/10/2016
El rodado será eléctrico, tendrá un sistema de autobalanceo, no requiere de un casco y la información de manejo estará disponible en unas gafas inteligentes

Con un diseño futurista que recuerda a los vehículos de la película Tron: El legado, BMW presentó un llamativo prototipo de moto inteligente que promete una conducción sin casco gracias al sistema de autobalanceo que evita caídas.

Esta modalidad busca ofrecer un mejor manejo a los usuarios expertos y permite que los nuevos conductores puedan tener una experiencia más simple al momento de utilizar la Motorrad Vision Next 100, como se conoció al prototipo de dos ruedas de BMW.

Otro aspecto curioso de esta moto de diseño futurista está en la ausencia de un tablero con el instrumental habitual de este tipo de vehículos. Según BMW, la Motorrad Vision Next 100 ofrecerá toda esta información en la pantalla del visor inteligente que utilizará el conductor.

El modelo fue presentado por BMW en el marco de los 100 años de la compañía, donde reveló algunos prototipos que están en desarrollo para los próximos años, aunque no brindó mayores detalles sobre las fechas de lanzamiento de estos modelos.

Te puede interesar

Te puede interesar