Hasta mañana hay tiempo de competir por becas de Fundación Losano

Educación 14/10/2016
Para participar, los interesados deben enviar sus propuestas de capacitación por correo electrónico. Los ganadores recibirán una beca integral.
Ampliar
Las becas buscan, entre otras cosas, contribuir con el conocimiento.

Este sábado 15 de octubre vence el plazo para entregar proyectos con el fin de participar del programa de becas que otorga todos los años la Fundación Nicolás Losano a iniciativas de capacitación profesional.

Los proyectos deberán incluir dos instancias: una de capacitación personal del profesional que lo presenta y otra donde se mencione el impacto concreto que tendrán a futuro en nuestra comunidad los conocimientos adquiridos.

Luego de la presentación de los proyectos y la evaluación de los mismos por parte de un jurado, la Fundación Losano seleccionará la propuesta ganadora y le otorgará al profesional que la presente una beca integral para cubrir gastos de estudio, traslado, alojamiento y alimentación, durante el tiempo que dure su capacitación en Argentina o en el exterior.

Este programa de becas tiene como propósitos promover el perfeccionamiento y la actualización de los profesionales en el ámbito científico-tecnológico, contribuir al conocimiento y a la difusión de las nuevas tecnologías, extender el perfeccionamiento y la actualización recibida a las nuevas generaciones de profesionales de San Francisco y la región y contribuir al desarrollo social del entorno basado en la transferencia de conocimientos desde el campo teórico a la aplicación práctica y efectiva que promueva la mejora en la calidad de vida de las personas.

Cabe recordar que la Fundación Losano cumplió recientemente sus primeros diez años de trabajo, ocasión en la que se presentó una publicación que resume lo realizado, con valiosos testimonios de los protagonistas de los diferentes proyectos respaldados desde la organización. Desde 2005 a la actualidad, la Fundación Losano becó 22 proyectos de capacitación en los que se participaron de manera directa más de cien becarios, que luego desarrollaron un trabajo con impacto de lo aprendido en la comunidad.

Cómo participar

Los profesionales interesados en participar de esta propuesta deben presentar su proyecto por correo electrónico a fundacionlosano@gmail.com.

Para leer las bases completas de la convocatoria pueden ingresar a la página web de la fundación, en www.fundacionlosano.org.ar.

Te puede interesar

Te puede interesar